AC ABOGADOS Y MEDIADORES es un despacho multidisciplinar integrado por profesionales con una amplia experiencia en diversas áreas del derecho. Nuestro principal objetivo es prestar un servicio integral y especializado en el ámbito jurídico, tanto a particulares como a empresas, desde el asesoramiento hasta la defensa en los tribunales. En este sentido, con el afán de brindar un servicio integral, la firma de AC ABOGADOS Y MEDIADORES se creó junto con un equipo de mediadores para ofrecer al cliente la mediación, como posibilidad alternativa a la vía judicial, que le otorgue una solución más óptima por ser él quien participa de la misma.

 

 

 

 


El equipo que forma AC ABOGADOS Y MEDIADORES basa su trabajo en el compromiso con las necesidades de nuestros clientes bajo los principios de calidad, eficiencia y excelencia, porque el reconocimiento de los clientes es la mayor garantía para el despacho. Por ello,  con la conciencia de que cada caso es único, la FILOSOFIA DE TRABAJO  de la Firma parte de un servicio personalizado, directo y de confianza.   

Para la Firma, la calidad del servicio es un reto y una búsqueda diaria en la excelencia profesional que se pretende dar al cliente, por ello el equipo de profesionales está en continua formación con la finalidad de mejorar las especialidades de los letrados y por ende de los servicios.